Este fin de semana, la rica hamburguesa clásica se presenta como el gusto culposo ideal para disfrutar en San Carlos. Con una preparación sencilla pero un sabor distintivo, esta hamburguesa se elabora con una mezcla de 50% carne molida y 50% top sirloin, aderezada con los condimentos de la casa y el sazón exclusivo del restaurante, convirtiéndola en una de las favoritas del destino turístico, con delicioso queso amarillo gratinado.
"La preparamos obviamente desde cero todo y la condimentada es lo que es cebolla en polvo, ajo en polvo, pimienta molida y lo que es sal lo más importante" dijo el Chef Kevin Urbina.
El chef Kevin Urbina comentó que la combinación de ingredientes crea el "match" perfecto para deleitar el paladar. La hamburguesa se sirve sobre una base de mostaza y mayonesa, acompañada de lechuga, tomate y aguacate, mientras que la carne se corona con queso y tocino crujiente, acompañada de papas a la francesa realzando aún más su sabor.
Además de ser uno de los restaurantes más icónicos de la zona, el lugar ofrece una extensa variedad de platillos antojables para disfrutar en compañía, ya sea con la familia, amigos o mientras se ve el deporte favorito. Sin duda, una buena hamburguesa es un manjar clásico que merece ser saboreado en cualquier ocasión. Pero si e cliente tiene antojo de algún platillo en especial señaló que en la Calaca de San Carlos se lo pueden preparar.
"Se tomó la opción para abriremos más al mercado, tener un mercado de que, si el cliente quiere una hamburguesa, se le hace una hamburguesa, si el cliente quiere un desayuno, se le hace un desayuno, si el cliente también quiere mariscos, estamos abiertos a mariscos, no estamos cerrados a una sola opción, pero la hamburguesa fue más al enfoque a niños" señaló.