Continúan las quejas por el el mal servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social en la calle 10, desde la tardanza en la atención, desorganización, apertura de ventanillas cuando el personal quiere, son algunas de la situaciones que viven derechohabientes del IMSS
Irma Rivera derechohabiente del IMSS comentó que lo peor del servicio médico es el sistema de urgencias donde la han hecho esperar hasta 2 horas para poder ser atendida, debido a que priorizan a los pacientes de acuerdo al semáforo de situación y estado en que llegue a urgencias
Duré dos hora y no me atendió la muchacha porque estaba en la línea verde, luego estaba en la línea amarilla, pues estaban dos adelante de mí y llego otra que era de la línea amarilla, ya le pregunte yo porque me sentía muy mala y no aguantaba el dolor -Irma Rivera
Por otra parte Martha Valenzuela comentó que la organización del personal es pésima, ya que cuando el derechohabiente necesita realizar sus trámites o agendar una cita médica en las ventanillas nunca los atienden de manera correcta ni en los horarios establecidos, creando inconformidades con los pacientes del hospital de la calle 10