Ocho hectáreas de área verde incendiada, evacuación de 50 personas de diversas viviendas en el sector Tular y Petrolera, un taller mecánico hecho cenizas fue el resultado del incendio en Guaymas la tarde del martes, el cual fue sofocado totalmente está mañana a las 10:00 am porque se volvió a prender. En total actuaron 200 elementos del cuerpo de emergencia para lograr liquidar el siniestro.
Quienes resultaron más afectados ante esta situación fue el taller mecánico de Joel Barragán quien lamentablemente perdió todo desde la perrita que cuidaba el taller hasta los carros y herramientas que tenía en él señaló que el valor aproximado es de 300 mil pesos, así como una vivienda en el segundo piso y otra dentro del área incendiada.
Ante esta situación los vecinos afectados están realizando el acercamiento con la alcaldesa para poder ver de qué manera se les puede apoyar tras las pérdidas, desde limpieza, recoger escombro y créditos qué tal vez puedan adquirir a través de las dependencias indicadas.