La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Xóchitl Mejía de Fuentes, acompañada de su equipo de colaboradoras, hizo entrega de una serie de apoyos a familias vulnerables en el área rural.
Los apoyos consistieron en ayuda alimentaria, agua purificada, prendas de vestir y colchones médicos especiales para uso de personas con alguna discapacidad física, o bien personas que se encuentran postradas en cama debido a alguna enfermedad.
Martha Olivia Angulo Alcaraz, directora del organismo, dio a conocer que la primera dama del municipio y colaboradores visitaron el ejido Cruz de Piedra, en donde se hizo entrega de los apoyos a unas 60 familias del lugar.
Además, agregó, también se visitó la comunidad de San Fernando y el poblado Morelos ?La Atravesada?, en donde igual se hizo entrega de las ayudas alimentarias y demás apoyos, en tanto la próxima semana se tiene contemplado acudir a Junelancahui, Juan Rodríguez, así como las colonias Narciso Basols y Úrsulo Galván.
Hizo énfasis que uno de los objetivos de estas visitas, además de la entrega de las ayudas, es tener un contacto directo y permanente con las familias, y conocer de sus necesidades, para en la medida de las posibilidades darles solución.