.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de desbrozadoras a Servicios Públicos Municipales, herramienta que vendrá a facilitar el trabajo que personal de esta dependencia realiza tanto en la ciudad como en el área rural.
En sencilla ceremonia que se llevó a cabo la tarde de este lunes en sala de Cabildo, el presidente municipal manifestó que el objetivo con la entrega de estas desbrozadoras es hacer más eficiente y rápido los trabajos de desmalezamiento que se llevan a cabo.
Comentó que las intensas lluvias que trajo consigo el monzón mexicano en los meses anteriores, derivó en el crecimiento de mucha maleza en prácticamente toda la ciudad y el valle, lo mismo en calles que en callejones, en camellones de bulevares, plazas públicas, panteones y otras áreas.
Ahora, con estas herramientas, los compañeros de Servicios Públicos van a poder trabajar en el desmalezamiento con una mayor efectividad, y de esta manera ofrecer una mejor imagen urbana de la ciudad, puntualizó.
El primer edil hizo énfasis en el esfuerzo que hace el gobierno municipal que preside para adquirir este equipo con recursos propios, como igual lo hace en la entrega de becas a estudiantes, apoyos crediticios a emprendedores, entre otras acciones de beneficio comunitario.
Por su parte, Diego Guillermo Gallardo Reyes, subdirector de Servicios Públicos Municipales, expresó su agradecimiento al alcalde por hacer un esfuerzo y proporcionar las herramientas que se requieren para desarrollar un mejor y más eficiente trabajo.
Presentes en la ceremonia estuvieron la síndico María Luisa Villaseñor Angulo; las regidoras Lucia Gálvez Avitia, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, y el encargado de Servicios Públicos en el valle, Juan Lorenzo Soto Castro.