En beneficio de 28 familias empalmenses, tanto de la ciudad como del valle, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de más material subsidiado de la congregación ?Mariana Trinitaria?, consistente en 720 sacos de cemento.
La entrega del material se llevó a cabo la tarde de este martes en sencilla ceremonia que tuvo lugar en los antiguos terrenos de los ?Piggy Back?, en donde el presidente municipal refrendó su agradecimiento a la congregación por haber abierto de nuevo el programa al municipio de Empalme.
Recordó que al asumir responsabilidades, el 16 de septiembre de 2021, hizo el compromiso con la ciudadanía de recuperar el programa de material subsidiado de ?Mariana Trinitaria?, y hoy aquí están los resultados.
Lo anterior, debido a que dicho programa fue cancelado para Empalme, derivado del mal manejo que se hizo del mismo en el pasado reciente.
"Nosotros somos muy cuidadosos con los programas de apoyo, y en ese sentido trabajamos con toda la honestidad y transparencia que se requiere para lograr la permanencia de los mismos", enfatizó.
Fuentes Aguilar subrayó que, tanto en su calidad de alcalde, como los funcionarios y regidores, son empleados de los ciudadanos, y como tal, deben trabajar en lo que se les indica, y en este caso es hacerlo con honestidad, "y eso es simple y sencillamente lo que estamos haciendo".
Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Fabián Verdugo Cota, dio a conocer que la ventanilla para solicitar material subsidiado continúa abierta, en este caso para cemento, mortero y tinacos.