Ángel Alejandro "N", alias "El Golosito", fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y desaparición cometida por particulares en agravio de José Carlos "N".
Dentro de la carpeta investigación se estableció que, el 21 de agosto de 2023, el sujeto presuntamente llegó con varias personas armadas a un domicilio en Caborca, Sonora, donde ingresaron violentamente a someter a la víctima con esposas metálicas y forzarla a subir a un vehículo, siendo privada de su libertad.
Desde entonces, el paradero de José Carlos "N" sigue desconocido y las investigaciones continúan en busca de su localización.
A "El Golosito" se le cumplimentó la orden de aprehensión el pasado 16 de agosto mientras se encontraba internado en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Hermosillo, donde enfrenta otros cargos por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
En la audiencia correspondiente se determinó vincularlo a proceso y persiste la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras continúa el proceso para determinar su responsabilidad en los delitos mencionados.