Inician los feligreses a visitar a San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas difíciles para la velaciòn que se realiza esta noche, agradeciendo por los favores recibidos.
Entre los principales milagros y favores que el reconocido santo les ha concedido, se encuentra la sanidad de enfermedades y el socorro en los momentos más críticos de sus vidas. Sin embargo, también le piden por un empleo, mejorar la economía y solucionar problemas familiares. Es por eso, que San Judas Tadeo es de los santos más venerados por los fieles creyentes.
"Los favores que le he pedido me los ha conseguido, yo sufrí de depresión, ansiedad y nervios, y gracias a Dios y a él, sali adelante, le tengo mucha fe. Tenía problemas, mi mamá me lo regaló y desde ahí le agarré una fe" comenta Alicia Barcelata.
En agradecimiento llegan cientos de personas a cumplir con las "mandas" al santo. Desde veladoras, hasta música y comida ofrecen a quienes asisten año tras año a la velación.
" Pues le traen veladoras, flores, coronas. Hay mucha gente que viene y da comida en este día, mandas que tienen" dijo Don José Fonseca.