Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mantiene abiertas varias líneas de investigación, para esclarecer la agresión donde fue privado de la vida un periodista.
Desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho, se indaga el entorno más cercano y familiar, así como su ámbito laboral, tanto docente, periodístico como publicitario.
Asi mismo a través de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se le otorga protección a la familia del periodista; atención y acompañamiento psicológico con especialistas del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid), de la Fiscalía General de Justicia.
Santiago "N.", de 47 años, falleció ayer por la noche, a las 23:00 horas, cuando recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde arribó al área de Urgencias.
Presentó varias heridas de proyectiles de arma de fuego, luego de ser agredido al abrir la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Sonora de esta ciudad, marcando él mismo al número de Emergencias 9-1-1.
Se trabaja en todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los probables responsables de la agresión, realizando hasta el momento entrevistas a diversas personas del ámbito del periodista.