Este sábado basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:
Durante hoy, el frente núm. 37 será reforzado por una nueva masa de aire frío y se deslazará sobre el norte del país, y al interactuar con una vaguada en altura y con la corriente en chorro polar, originará lluvias aisladas menores a 5mm en la región noreste del norte de Sonora; además de mantener la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras altas de Sonora y Chihuahua.
Por su parte se mantendrá un ambiente de gélido a muy frío sobre municipios de la Sierra Madre Occidental.
#Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 9°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 40 km/h.
Cielos mayormente despejados y 0% de probabilidad de precipitación.
#CiudadObregón amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.
#Nogales amaneció con una temperatura mínima de 1°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 18°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos mayormente despejados y 10% de probabilidad de precipitación.
#SanLuisRíoColorado amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 45%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.
#Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 9°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.
#AguaPrieta amaneció con una temperatura mínima de -1°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 17°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos con algunos intervalos nubosos y 25% de probabilidad de precipitación.
#Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 13°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 65 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.