Por primera vez en la historia México tiene una mujer como presidenta, quien deberá cumplir cada una de sus promesas durante su sexenio, hacer el mejor de los trabajos, con transparencia y eficiencia señalaron los guaymenses.
Los ciudadanos de la región comentaron que una mujer en la presidencia podría hacer muy buen trabajo ya que por naturaleza el sexo femenino tiende a ser más intelectual y la hora de ejecutar los trabajos deberá hacer lo mejor para el país con la toma de decisiones para cambiar el rumbo de la nación.
Indicaron que los principales temas a enfrentar son la pobreza, inseguridad, infraestructura, el hacerle frente al crimen organizado, así como a poner el orden a lo largo y ancho del país.
" Para mí en lo personal está bien porque es una persona intelectual y obviamente que la otra señora que estaba pues no, pues ella es empresaria pues, hay mucha diferencia y hay que tener fe en ella de que va a hacer la cosas bien" dijo Don Mario Enríquez.
"Pues que mejore que se acabe tanta gente que está muriendo por causa de la delincuencia o de todo eso que se está mirando, delincuencia y pues también lo que le falta al pueblo que se queja mucho de que no hay medicina y pues lo bueno que están subiendo los sueldos" comentó Marisela Covarrubias.
"Claro que va a llevar bien pues su nombre en alto, más que es la primera presidenta mujer, más personal de tránsito, de todo de guardia nacional, ósea que se apliquen de verdad" dijo Janeth Muñoz.