Una torta ahogada con una receta familiar secreta, es lo que podemos encontrar entre otras especialidades en la corita, con un sabor típico de nayarit José de Jesus nos presenta la especialidad de la casa.
"Aquí tenemos una variedad para el que guste, tenemos chicharron de lonja, maciza, costilla. pancita, cuerito, tripita y la torta, la que más gusta, la tortita ahogada, la especialidad es que la pruebe, pa´ que sepa lo qué es bueno, una textura única, aquí en tortas ahogadas la corita, solamente probando va a saber lo que es"
Aunque podemos encontrar muchos gustitos culposos, la recomendación de la casa siempre es la torta ahogada, ya que es lo más pedido por los clientes, pues el sabor de la salsa con la que es bañada es lo que convence el paladar del cliente más exigente.
: "tiene una textura muy rica, y depende la variedad que pida, de lo que se le echa a la torta, lo que es la salsa especial de la casa, esa no se dice no, pero ya lo que es el gusto se le puede echar maciza, trompa, cuerito lo que ustedes gusten, ya la especialidad lo que uno pida y ya se le sirve". dijo.