Para darle a Guaymas ese cambio que se merece, ofrece el Ayuntamiento de Guaymas a través de Tesorería descuentos en pago de predial y multas de tránsito.
Los descuentos son del 100 por ciento en recargos por adeudos vencidos en impuesto predial y 70 por ciento de descuento por multas de tránsito no graves anteriores al 2020.
La presidenta municipal Karla Córdova González, mencionó que los recursos que se generen a través del pago de predial y multas se verán reflejados en obra pública, bacheo, alumbrado y servicios básicos que requieren las familias de Guaymas.
Los ciudadanos pueden acercarse a Tesorería Municipal para realizar su pago de predial en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, cheque de caja o certificado a nombre de Municipio de Guaymas, Sonora, transferencia electrónica y a través de la página oficial de Ayuntamiento www.guaymas.gob.mx.
Si el ciudadano requiere solicitar la clave catastral, deberá presentar identificación oficial del propietario del predio y carta poder notariado si no es el dueño del inmueble.
La ciudadanía debe tener confianza en sus autoridades pues lo recaudado por predial y multas se verá reflejado en el Puerto, en su mejora y reconstrucción.
"Para darle a Guaymas ese cambio que todos queremos, seamos parte del cambio", manifestó Córdova González.