El pequeño Ian Dennis de tan solo 12 años de edad desde pequeño sueña con pertenecer a una de las corporaciones de emergencia más importantes en la región para ayudar y salvar la vida de muchas personas.
Hoy forma parte del equipo de la Comisión Nacional de Emergencias de Empalme donde se le brindó la oportunidad de estar presente para ver lo que hacen en está labora tan importante cuando algún ciudadano se encuentra en riesgo, por lo qué con orgullo porta su uniforme
''A tomar presión, checar signos y muchas cosas así parecidas una feaps. Cuando salgo de la escuela hay veces que voy y me voy a mi casa a descansar y fines de semana me quedo a dormir'' Ian Dennis.
Durante este tiempo Ián ha sido un niño valiente y ha acompañado a los integrantes en alguno de los servicios de la corporación para presenciar de cerca lo que hace un brigadista en campo. Para el pequeño empalmense es muy importante continuar con sus estudios, por lo que acude a la escuela diariamente y al salir dedica su tiempo extra en el apoyo al ciudadano en la Comisión Nacional de Emergencias de Empalme.
''Primeramente checar que la persona no cuente con ninguna fractura y de ahí ya sacar con pues con ? algo muy bonito que yo proximamente yo quiero hacer'' Comentó Ian.