El bulevar Benito Juárez luce aún "desbaratado" polvo, piedras y un solo carril que funciona para ambos sentidos, comerciantes y vecinos se sienten impacientes pues hay días en que si acuden trabajadores a hacer poco y otros días que se ausentan, no hay fecha estimada para que concluya dicha obra.
A pesar de que será una obra que beneficiará a distintos comercios, residentes de la zona y hospitales, ciudadanos comentan que la obra ha estado pausada por días, el tránsito vehicular de un solo carril causa estrés en los pacientes de los hospitales.
María Leonor, vecina del sector señaló que constantemente acude al hospital para abastecerse de medicamento sin embargo el flujo vehicular se ha vuelto un problema para cruzar la calle ya que, al estar cerrada una vialidad, todo el tránsito se concentra en un solo carril.
Exhortó a las autoridades de tránsito municipal establecer control en la zona para evitar el caos y que los ciudadanos tengan libre acceso a los establecimientos, hospitales y hogares.
"Pues está muy bien porque van a arreglar la calle, pero ya es demasiado tiempo y es mucho riesgo para nosotros los pacientes del seguro que está un solo sentido y no se paran los carros para darnos el paso, un tránsito para que pueda controlar que nos podamos cruzar los que traemos bastón y los que no traen también" comento la guaymense.