Tres personas quedaron aseguradas en posesión de sustancias prohibidas en Hermosillo, resultado de las acciones operativas contra el delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública.
Con la intervención de los binomios caninos de la unidad K-9 de la Policía Estatal, se logró incautar 23 envoltorios con sustancia similar al narcótico en distintos puntos de la ciudad y detener a tres hombres en las colonias López Portillo, Altares y Los Ángeles.
El ejemplar canino Meno, especialista en la detección de narcóticos, alertó a los oficiales de la PESP sobre los 10 envoltorios con sustancia prohibida que tenía Carlos "N", de 44 años, en la colonia Los Ángeles; además, en la López Portillo, colaboró para la detención de Julio "N" en posesión de ocho bolsas con hierba verde.
En los operativos al sur de la ciudad, la ejemplar canino Hilda, de la Policía Estatal, detectó cinco envoltorios con sustancia granulada a Carlos "N" de 22 años de edad, quien quedó detenido en las inmediaciones de la colonia Altares.
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía para reportar el delito a la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.
Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP).