Con sobrada anticipación para que esté en buenas condiciones para el Día de Muertos, a través de Servicios Públicos Municipales, dio inicio a los trabajos de limpieza en el Panteón Municipal.
Las labores están a cargo de cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, que desde inicios de la presente semana se abocaron a la limpieza del cementerio, cuyo interior se encuentra enmontado debido a que las pasadas lluvias contribuyeron al crecimiento de maleza.
Los trabajos consisten en desmalezamiento, retiro de basura y escombro, para posteriormente dar paso a la rehabilitación de las calles del interior y exterior del campo santo, así como del alumbrado público.
El objetivo es que el Panteón Municipal quede limpio y en buenas condiciones para recibir a los miles de dolientes que lo visitan con motivo del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre.
Hacen un llamado a las personas que acuden a realizar trabajos de albañilería y rehabilitación en las tumbas, a no dejar escombro tirado en el lugar ni basura, y mantener así limpio el cementerio.