Los locatarios del Mercado Municipal de Guaymas se alistan para la temporada navideña y esperan una notable derrama económica. Con la mirada puesta en los días 15 de noviembre y diciembre fecha clave para el inicio de las compras decembrinas, varios comerciantes ya han comenzado a recibir apartados por parte de clientes que buscan adelantar sus compras para las fiestas.
Miguel Ángel Pérez, comerciante del mercado, señaló que los padres de familia ya han comenzado a adquirir ropa de invierno, destacando los trajes revolucionarios y trajes navideños, productos que han tenido una gran demanda. Los precios de estos artículos varían, comenzando desde los $295 pesos, lo que permite a los compradores acceder a opciones accesibles para toda la familia.
Pérez destacó que la anticipación de los clientes refleja una tendencia creciente de comprar con tiempo para evitar las aglomeraciones y aprovechar las promociones de fin de año.
Los locatarios esperan que, a medida que se acerque la Navidad, la afluencia de compradores aumente, lo que contribuiría positivamente a la economía local, especialmente después de los retos económicos enfrentados durante el año.
Si ya estamos preparados y con toda la fe de que va a estar muy bien el evento, la fiesta, si volteamos a la tienda ya tenemos lleno de mercancía, ahorita estamos esperando también el buen fin, vamos a tener promociones en el buen fin, tenemos de niños, conjunto, los festivales navideños también, los accesorios de los festivales también estamos ya pidiendo -Miguel Ángel Pérez