La unión de comerciantes del centro junto con la Cámara de Comercio buscarán aportar a las unidades de la policía comercial para que continúen con sus trabajos de vigilancia, esta aportación será en invertir en la patrulla comercial como en las llantas y mantenimiento para darle certeza a la vigilancia en el sector comercial debido a la alza en los robos.
"en contacto para poder ayudar a la policía municipal, aportando algo para las patrullas para que sigan cuidando nuestros negocios y nuestras calles" dijo Arturo Sandoval, presidente de la Uniòn de Comerciantes del Centro.
El presidente de la unión de comerciantes, Arturo Sandoval, indicó que se encuentran a la espera de que sean entregados los botones de seguridad esperando ser beneficiarios con uno de ellos, además indicó estar trabajando en coordinación a través de los grupos de whatsapp para estar vigilantes y evitar robos.
"estamos en un whatsapp para comunicarnos, aparte la cámara de comercio está dando los botones de seguridad, vamos a trabajar más seguros"