Este fin de semana el grupo de jóvenes "Soy Radical" se presentó en las calles del centro de Guaymas, mostrando cartulinas con mensajes de esperanza, mientras doblaban rodillas para orar por el Puerto, esto debido a la inseguridad y problemáticas que enfrenta la juventud, señaló la joven Betsaida Jauna, representante.
"Consiste en ir a orar por Guaymas, postrarnos en las esquinas de la Serdán y pedir por las familias, por los niños, por los jóvenes de Guaymas, que ya no haya violencia. Se que Dios tiene algo preparado y es necesario que vayamos y oremos por Guaymas." dijo.
El grupo de jóvenes de la Iglesia Casa de Dios, señaló que aunque oran por la ciudad en general, su principal preocupación es la juventud, por lo que sus oraciones son por la paz del municipio, la juventud que está en adicciones, que sufre depresión y ansiedad, así como por las familias de los que han muerto y otros que están desaparecidos.
"Lo principal pues los jóvenes, porque sabemos que están cayendo en las drogas, en la delincuencia, se están suicidando porque tienen depresión, ataques de ansiedad y nos preocupamos por los jóvenes de fuera, por los niños, por las familias. Porque miramos en las noticias que salen muchos jóvenes muriendo, perdiendo la vida."