Llegó la justicia para Andrea Carolina Osuna Gil, al dictarse fallo condenatorio contra Heriberto por el delito de feminicidio. El proceso terminó para la familia, hoy están más tranquilos puesto que vivieron un año y siete meses de intensa agonía, el repasar constantemente en juicio los últimos momentos de la joven guaymense.
"Paso a paso, los motivos, las causas, el cómo murió mi hermana, todo lo que él hizo con ella fue muy cruel. A parte la golpeó y después hizo lo que hizo con ella. Imagínate el estar viendo el paso a paso lo que mi hermana pasó." Recordó Adriana Marlene Osuna Gil, hermana de Andrea.
El veredicto no fue del agrado para Heriberto, quien insistió en su inocencia, sin embargo las pruebas dejaban claro que del terrible crimen, él es el responsable.
"No lo aceptó, otra vez vuelve con lo mismo él, que no le hicieron su examen de Estambul pero eso es punto y aparte. Imagínate su cara de enojo, no le pareció." Indicó.
Hoy la familia Osuna Gil puede respirar con más tranquilidad, sabiendo que este no será un caso más de impunidad, pues el próximo 10 de noviembre dictarán sentencia para el feminicida, no obstante no habrá condena suficiente que repare el daño.
"Obviamente no nos regresa a mi hermana, así le den mil años o pase toda su vida dentro de la cárcel, pero ya sentimos que mi hermana va a descansar y que por fin se le hizo la justicia que nosotros pedíamos." Añadió.