Con el fin de ayudar, trabajar y resguardar la integridad de los adultos mayores Goretty Ramírez comenzó un proyecto en honor a sus padres, el cual se comprende como una estancia para abuelos de la tercera edad con el fin de que no se sientan solos en casa, platiquen con alguien y disfruten de las comodidades que se ofrecen en el concepto llamado " La Morada Blanca".
"Es una estancia donde pueden quedarse, ósea pueden quedarse, venir a pasar el día o pueden venir a pasar algunos días en caso de que los familiares tengan que salir y no tengan quien se quede cuidando a los adultos mayores de casa" dijo Goretty Ramírez, Directora de la Casa.
La estancia de adultos mayores al momento cuenta con 8 abuelos, 1 hombre y 7 mujeres los cuales mencionaron sentirse como en casa y dijeron ser tratados como reyes.
La morada cuenta con personal capacitado para atender las necesidades de casa contemplando enfermeros, cocinera, terapeuta y instalaciones de calidad con una vista asombrosa al mar
"Ya casi cumplo el año y sabes cuando me voy a ir ? Nunca, no estoy contenta, estoy fascinada aquí es un paraíso suizo ni más ni menos con esta belleza de persona que tengo enfrente que es la directora , para que quieres más" dijo Silvia Ruiz.
Goretty directora, mencionó estar muy contenta con el proyecto que le recuerda el gran amor qué se le debe de tener a los padres, a los abuelos, a quienes los cuidan, pues si Dios es bueno con cada uno de nosotros también llegaremos a esa edad y qué mejor qué tener un espacio donde disfrutar de gratos momentos,
"Todos los días les están tomando su presión, todo lo que necesitamos saber que ellos estén bien y buenos siempre buscamos algo que hacer, a veces las he llevado de paseo, muchas veces ponemos karaoke, recibimos visitas" comentó.