La noche del 24 de diciembre, Raúl, un joven taxista local, hizo más especial la celebración de Nochebuena para los niños de la ciudad al sorprenderlos al vestir de Santa Claus mientras realizaba su trabajo. A medida que trasladaba a los pasajeros, dejó dulces y pequeños regalos en los hogares a donde acudía, llevando una sonrisa a los más pequeños y creando momentos mágicos para grandes y chicos.
"Yo llegaba donde veía que había gente, que había niños y yo llegaba y me paraba y nos tomábamos fotos y ya pues se hacía la algarabía ahí bien padre, hubo una familia que se estaban tomándose foto o iban a quebrar la piñata, entonces yo llegué por detrás de ellos, no me vieron llegar y no pues también hicieron mucho y sí ya me invitaron a pasar, me tomé fotos con los niños" comentó Raúl Pimentel
VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Raúl, quien además fue Santa Claus en el kínder de su hija, comentó que la experiencia de ser el "Santa" de cientos de niños de Guaymas le permitió revivir la ilusión navideña en muchos hogares, transmitiendo la magia del personaje a las nuevas generaciones. "Fue una de las mejores experiencias de mi vida", expresó Raúl, resaltando que ver la felicidad en los rostros de los niños fue uno de los momentos más felices de su vida, lo cual le permitió conectar con su "niño interior".
"Que no se pierda la inocencia, que no se pierda la tradición, yo como te digo hubo gente, hubo muchachos ya grandes que se emocionaban, no fue exclusivo de niños, de nada más pura entrega de regalos, fueron abrazos que se sintieron muy emotivos" dijo el guaymense.
Su gesto fue un recordatorio de la importancia de compartir momentos especiales con los demás y mantener viva la magia de la Navidad, especialmente para los más pequeños, quienes creen en la magia de Santa Claus.