Los panteones San Fernando y Héroes Civiles de Guaymas se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los ciudadanos durante los días 1 y 2 de noviembre, con el objetivo de que las familias guaymenses puedan adornar las tumbas de sus seres queridos en un entorno limpio y libre de maleza.
Jacobo Corral, director de servicios públicos informó que durante el proceso de limpieza se retiraron aproximadamente 120 toneladas de basura y escombro del campo santo. Además, mencionó que se están realizando mejoras en la iluminación, llenado de pilas de agua y la señalización del área de estacionamiento para mantener el orden en estas fechas.
Corral hizo un llamado a la ciudadanía para que se comprometan a mantener las áreas limpias y en buenas condiciones, asegurando así el cuidado y respeto de estos espacios sagrados.
"Prácticamente estamos listos hoy ya para empezar a recibir a las personas mañana que incluso ya la gente ha estado yendo a visitarnos y hemos estado con trabajos de limpieza y esos mismo que han estado yendo ha estado dejando suciedad y hemos estado trabajando con ellos para que quede lo más limpio posible" comentó Jacobo Corral, director de servicios públicos.