Un llamado a la comunidad empalmense para que apoye 'El Croquetón', que se desarrollará del lunes 23 al viernes 27 de enero, y ayudar así con la alimentación a perritos y gatitos sin hogar, hizo el Ayuntamiento de Empalme.
El arranque de esta noble actividad se llevará a cabo en ceremonia especial que tendrá lugar en punto de las 11:00 horas del lunes en patio central de Palacio Municipal, misma que estará encabezada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar.
Posterior a la inauguración quedará ubicado un módulo de recepción en patio central de Palacio Municipal, en donde las personas de buena voluntad podrán dejar su donativo de croquetas, en la cantidad y marcas que deseen.
El alimento será destinado para perros y gatos que fueron rescatados de la calle, y que se encuentran en estos momentos a cargo de agrupaciones o asociaciones protectoras de animales.
'El croquetón' lo realiza el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, que reitera el llamado de apoyo a la comunidad empalmense.