Varias tormentas locales se han formado, el día de ayer, una de ellas se presentó en La Misa, donde ciudadanos reportaron caída de granizo, evento que causó sorpresa entre ellos, por lo que rápidamente sacaron sus teléfonos para filmar el momento.
"Si ayer hubo una tormenta local que cayó en La Misa, fue un rato y se calmó la situación. Son tormentas locales que se forman, no avisan, de repente se juntan y pegan y se acaban."
Por otro lado, se invita a la ciudadanía a estar alerta, pues podrían llegar algunas lluvias del huracán Howard este fin de semana, sin embargo, no se acercará a la región, señaló el coordinador de Protección Civil, Víctor Manuel Manríquez. No obstante, se recomienda tener precaución y no transitar por arroyos y zonas donde fluyen corrientes de agua en la ciudad.
"El fin de semana anda el huracán Howard que anda cerca de la península de Baja California y a la mejor traiga un poco de agua para esta zona, que se tomen medidas sobre todo con los arroyos que se han estado limpiando, a través de esto el agua fluye de manera más rápida." Añadió