Incomunicados quedaron vecinos del sector Fátima alrededor de las 4 de la tarde los pues la crecida de arroyos se elevó de manera impresionante pues al caer 44 milímetros de agua la corriente no permitió a muchos vecinos cruzar el espacio qué los divide, aunque algunos corren el riesgo y retan a la naturaleza pasando con todo y niños en brazos
"La gente cómo puede pasa con todo y niños, se está llevando cosas de algunas casas, tambos de basura y cosas que tienen afuera. Los carros grandes están cruzando a la gente que viene del trabajo, carros grandes y camionetas hacen lo posible para que la gente pase." Señaló Rubí Contreras, ciudadana.
Este sector es uno de los indicados por el Atlas de Riesgo por las inundaciones, para los vecinos la experiencia más terrible fue con la Tormenta Jimena, pues la fuerza del agua que corrió por los arroyos derribó casas, arrastró muebles de las viviendas, autos y hasta camiones. Sin embargo, al momento algunas casas repiten la historia, con tan solo unas horas de lluvia ya se encuentran inundadas.
"Uno que otro se arriesga a que se lo lleve el arroyo pero son raros los que se animan a cruzar, pues si ya estamos impuestos desde la vez del Jimena que subió el nivel del agua hasta arriba, fue cuando arrastró como cinco carros y un camión." Añadió Héctor Osuna.
A través de redes sociales ciudadanos del sector Termoeléctrica compartieron videos de como es qué el desemboque del arroyo de Fátima llegó a la entrada de Pemex inundando automóviles de los trabajadores quienes desesperados solo veían como el agua de la lluvia cubría los autos estacionados.