Jesús Rubén "N.", Diego Alberto "N.", Jesús Antonio "N." y Ramón Alberto "N." fueron sentenciados por el Juez, luego de avalar los datos de pruebas mostrados en el Juicio por personal de Litigación de la FGJE.
Cada uno cumplirá con la sentencia de 80 años de prisión, además deberán cubrir 1 millón 700 mil pesos para la reparación del daño y pagar 117 mil 312 pesos para la reparación del daño moral para la víctima y sus familiares.
El Agente del Ministerio Público, elementos AMIC asignados a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), y personal de Servicios Periciales, comprobaron la participación de los ahora sentenciados.
En diciembre de 2019 privaron de la libertad a su víctima, de identidad reservada, a quien le chocaron su vehículo, con violencia se lo llevaron a un domicilio en la colonia Tetabiate y lo tuvieron cautivo por dos días, hasta que la familia pagó un rescate fue liberado.
Además de los 80 años de cárcel, Jesús Rubén "N.", Diego Alberto "N.", Jesús Antonio "N." y Ramón Alberto "N." deberán cubrir 1 millón 700 mil pesos para la reparación del daño y pagar 117 mil 312 pesos para la reparación del daño moral.
Durante el Juicio, el Juez avaló los datos de prueba recabados por la Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignados a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), y personal de Servicios Periciales.