Con lápiz, luz y sombras, así es como Sugey da vida y creación al arte a hojas y lienzos en blanco para plasmar lo que ve día con día.
Una joven de 34 años de edad quien ha dedicado parte de su vida a experimentar con el dibujo y es que su inspiración nace del mismo cuerpo humano cuando lo acarician la luz y las sombras.
Sus dibujos están inspirados en la comunidad que creció, pues los árboles, vaqueros, granjeros y animales hoy tienen un espacio en su galería de arte donde prácticamente revive sus momentos maravillosos.
Agradecida con su familia quienes la impulsaron a continuar dibujando, espera llegar a ser reconocida en el mundo del medio artístico.
"Yo creo que la capacidad de crear algo y de representarlo en un medio, sobre todo la figura humana, para mí la figura humana es de mucho interés y siempre hay algo que aprender y que explorarle, me refiero a las formas de cuerpo, cómo se comporta, como puedes representarlo sobre todo en esta que se trata de la luz y la sombra, sus efectos de la luz y la sombra en el cuerpo" comento la artista Sugei Ortega.