En puntual cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente mantiene una efectiva y rápida respuesta a los reportes ciudadanos.
El profesor Ramón Castro Ahumada, titular de la dependencia, manifestó que una vez se reciben las solicitudes o reportes, ya sea directamente a la oficina de Ecología o por medio de Atención Ciudadana, se da curso inmediato a los mismos.
Tal es el caso de la poda de árbol que se hizo en calle Lapizlazuli, en el fraccionamiento Villa Dorada 2, dijo, el cual ya provocaba daños a la mufa de una vivienda, por lo que se procedió a seccionarlo.
Igual se atendió reporte de vecino del callejón Allende, entre las avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, en el sector Moderna Centro, donde se llevó a cabo la poda de un árbol que ya representaba riesgo, entre muchas otras acciones del tipo, anotó.
Castro Ahumada, manifestó que las instrucciones del presidente municipal son atender y dar una respuesta rápida a la ciudadanía, y en ese tenor se está trabajando.