.- Atendiendo peticiones que se reciben de parte de ciudadanos, organizaciones e instituciones educativas, y acatando instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, Servicios Públicos Municipales mantiene una intensa actividad en el área rural.
Entre las muchas acciones que ha llevado a cabo, personal de la dependencia asignado al valle llevó a cabo trabajos de limpieza en la Escuela Telesecundaria 138 del ejido Antonio Rosales, respondiendo así a una petición que había hecho la dirección del plantel.
El responsable de Servicios Públicos en el área rural, Juan Lorenzo Soto Castro, comentó que la solicitud se la planteó la directora del plantel, Elda Guadalupe Cota Osuna, al presidente municipal.
Una vez con la petición en mano, agregó, el alcalde Luis Fuentes nos giró instrucciones para atenderla de inmediato, por lo que los trabajos ya se llevaron a cabo, mismos que consistieron en desmalezamiento, retiro de basura, barrido del perímetro escolar, entre otras acciones.
Comentó que trabajos del tipo ya se han realizado en otros planteles, así como en plazas, campos deportivos y demás espacios públicos en el valle.