Más de 90 mil visitantes es el registro obtenido del jueves 14 al domingo 17 de Semana Santa en las playas de San Carlos y Miramar, así lo indicó Víctor Manuel Manríquez Soto, titular de Protección Civil.
Desde el pasado jueves cientos de vacacionistas locales, nacionales e internacionales abarrotaron y disfrutaron las principales playas de la localidad, luego de dos años de cierre por COVID 19.
Entre los atractivos, destacó el ascenso de 449 personas que escalaron el cerro "Tetakawi" esta Semana Santa para disfrutar de una de las vistas más hermosas del mundo.
Como parte de los trabajos permanentes de apoyo y atención, diversas dependencias trabajaron semanas antes y durante el periodo vacacional en la limpieza e iluminación del bulevar, así como el mantenimiento y limpieza de las playas y puntos de interés, para que los visitantes y familias disfrutaran de un entorno en óptimas condiciones.
Es de reconocer el invaluable apoyo de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios así como Seguridad Pública municipal, Marina, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública y C5i que colaboraron en la seguridad y vigilancia de los visitantes.