Más de mil fotografías tiene el libro de prendas de desaparecidos en la AMIC Guaymas, fotografías de aquellos cuerpos qué se han encontrado en el valle de Guaymas y de Empalme por parte de los colectivos de Guerreras Buscadoras y colectivos hermanos.
Los familiares que tienen una persona desaparecida pueden acudir a verificarlo a las oficinas, lamentablemente poco acuden por lo que muchos de ellos no han podido regresar a casa, aunque sus cuerpos se encuentren en SEMEFO.
Muchos de los familiares no acuden a la fiscalía a dejar su ADN por varios factores, entre ellos el temor, el pensar que su desaparecido un día va a regresar pues la esperanza de alguna manera los mantiene de pie.
Aquellas personas que estén interesadas pueden ingresar a la página de la fiscalía, que es: https://fiscalia.sonora.gob.mx/ayudanos-identificar donde se puede ingresar la fecha, el sexo de la persona y empezar a ver las fotografías donde se colocan las prendas de vestir, tatuajes, accesorios que traía consigo el cuerpo encontrado.