Nuevamente desinformación sobre el fallecimiento del José Manuel Mireles Valverde, delegado del ISSSTE en Michoacán y ex autodefensa, inundó las redes sociales, creando conflicto entre los mismo medios de comunicación, que confirmaban la noticia. Horas más tarde la información fue desmentida por familiares directos del doctor.
Estephania Valdes de Mireles, dio a conocer que el estado de salud de su cónyuge es delicado, debido a las comorbilidades que padece al tener historial de infartos previos y padecer diabetes, siendo estos factores agravantes del COVID-19 que padece, por lo que permanece hospitalizado e intubado.
Su esposa insiste en que la información del fallecimiento de su esposo es falsa, por lo que cualquier noticia que sea difundida por personas ajenas a la familia directa, no debe tomarse como fidedigna.
.
El ex autodefensa, fue internado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en el municipio de Charo, después de que el pasado 5 de noviembre fuera informado que al dar positivo al virus, su estado de salud se complicara