Con un fin de semana largo, los norteamericanos celebran el día de la independencia en San Carlos este cuatro de Julio, registrando una ocupación hasta del 90% en hoteles y restaurantes, por lo que esta área turística continúa siendo de las preferidas por vacacionistas extranjeros por sus bellezas naturales.
"este fin de semana se vio lleno espero que después de checar las ocupaciones haya un noventa o cien por ciento de ocupación, pero sí se vio mucha gente que vino desde estados unidos eso quiere decir que a San Carlos trajo muchos beneficios" dijo Ariel Gaspar Osuna, prestador de servicios.
La celebración del día de la independencia de Estados Unidos es un momento muy emotivo para nuestros amigos norteamericanos quienes cada año se reúnen para conmemorar esta fecha significativa y aprovechan para degustar deliciosos platillos como parrilladas o visitar algún lugar de su gusto, debido a la importancia de la fecha.
"lo celebran de esa manera yendo a restaurantes haciendo carnes asadas o hamburguesas esa es la típica del cuatro de Julio tienen un arraigo muy fuerte con el cuatro de Julio, una derrama muy buena que hay que esperar números de OCV" indicó.