A manera de estímulo para los contribuyentes cumplidos, Tesorería Municipal dio inicio a un programa de atractivos descuentos para quienes realicen el pago de su impuesto predial por el año actual, así como para quienes mantienen atraso pero buscan ponerse al corriente.
El tesorero municipal, Rubén León Castro, dio a conocer que en el transcurso de enero se ofrecerá un descuento del 15 por ciento por concepto de pago del predial 2022, además de 100 por ciento en recargos para quienes mantienen atraso.
Indicó que durante febrero el descuento por pronto pago será del 10 por ciento y 90 por ciento en recargos, mientras que en marzo será del 5 y 80 por ciento, respectivamente.
Expuso que a partir de abril ya no se otorgarán rebajas por pago de predial del año actual, pero en recargos se aplicará un 70 por ciento, y así sucesivamente, cada mes se reducirá un 10 por ciento de descuento por recargos.
León Castro hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen el programa de descuentos, y a la par que estarán cumpliendo como ciudadanos, al contribuir en el desarrollo de Empalme.
Agregó, que dichas contribuciones se traducirán en la realización de obras, tanto en la ciudad como en el valle, y en la prestación de más y mejores servicios públicos.
Enfatizó que los recursos generados se van a aplicar con total transparencia y honestidad, porque ese es el compromiso que el alcalde Luis Fuentes Aguilar tiene con los empalmenses, "y porque así debe de ser".