Como una alternativa para que las familias de las colonias Mirador y 23 de marzo, reciban atención médica y nutricional, la Dirección de Desarrollo Social a través de Salud Pública Municipal, ofrecerán estos servicios gratuitos.
María del Pilar Hernández Félix, informó que este miércoles, corresponderá el turno al Centro Integral de Atención Social de la colonia Mirador, donde desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas las familias podrán consultarse o recibir atención nutricional.
El día viernes, esta misma actividad se llevará a la colonia 23 de marzo en las instalaciones del Centro Integral de Atención Social, de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.
Serán el titular de Salud Municipal Rogelio Martínez y la nutrióloga Austria Castro, quienes atiendan a las familias que acudan a los Centros Integrales.
La intención de estos centros, comentó Hernández Félix es acercar a las familias vulnerables servicios de salud, pláticas nutricionales, deporte, cultura, capacitación para el trabajo, gestión social y en especial; llevar al funcionario para que atienda y resuelva las peticiones ciudadanas.
Exhortamos a las familias de las colonias 23 de marzo y Mirador, aprovechen la atención médica gratuita que llevará Salud Municipal, señaló la directora de Desarrollo Social.