Es Paola, una joven guaymense creadora de riquísimas nieves artesanales, innovadoras e inusuales que la llevó a emprender un pequeño negocio desde hace dos años al realizar un proyecto productivo como repostera cuando estudiaba la Licenciatura en Gastronomía, pero que ahora gracias a su creatividad y entusiasmo es capaz de producir postres que sin duda son gustos culposos? como la nieve de avellanas con chocolate con leche, acompañado de grandes trozos de varitas de más chocolate, hechas en casa..
"Esta idea salió porque estudié gastronomía y empezamos a hacer diferentes tipos de helados, entonces pensé en hacerlos en mi negocio."
En el menú, se encuentra la nieve de tocino con maple, que de escucharlo la combinación no es buena, sin embargo, esta es una de las nieves que por curiosidad es de las más pedidas, así mismo se encuentra en helado de café, productos que elabora en casa y que las nuevas ideas le ha dado buenos resultados?
"Tiiene de topping, chocolate, trozos de bizcocho, ralladura de chocolate, además también hago roles con tocino y queso."