Como parte de las actividades que desarrollan para celebrar el Día del Niño, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo una mini olimpiada infantil.
La mini olimpiada se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal ?Ángel Castro?, en la que participaron 62 pequeñitos que cursan su instrucción preescolar en el CAIC, activación a la que se sumaron sus entusiastas padres.
El objetivo de esta actividad fue fortalecer la convivencia familiar, y a la vez fomentar la actividad física y recreativa, en la que se involucren tanto los niños como sus padres.
Los pequeñines se divirtieron en grande con las competencias deportivas que se realizaron, y no menos disfrutaron sus papás, que pasaron momentos muy agradables.
Grata sorpresa se llevaron los niños cuando arribaron los Bomberos Voluntarios a la cancha en donde se realizaban las competencias, quienes les bañaron con el chorro de las mangueras de la bombera.