Este miércoles, médicos del Hospital General 450, han reportado como grave el estado de salud del líder social Pedro Ávila Nevárez, pues dió positivo a COVID-19.
Ávila Nevárez se encuentra internado en dicho nosocomio donde el personal médico hace su labor para ayudar al líder priista a superar esta enfermedad, pues forma parte del grupo de población de riesgo al contar con 83 años de edad.
Pedro Ávila Nevárez es un político duranguense miembro del Partido Revolucionario Institucional. Nació el 12 de marzo de 1937 en la capital de Durango y se ha caracterizado por luchar por los intereses de las clases sociales más necesitadas desde el frente Francisco Villa.
Durante toda su vida ha formado parte de la vida política del estado ocupando diferentes cargos e incluso llegó a representar al estado en el Congreso de la Unión como diputado federal
Dentro de sus logros se encuentra también la creación del Cuerpo de Bomberos.
En redes sociales los duranguenses han dado muestras de apoyo a la familia del líder social y se han unido en oración para rogar por su pronta recuperación