.- Para involucrar a niños en actividades divertidas en este periodo vacacional, ofrece el Ayuntamiento de Guaymas y Desarrollo Social, clase de repostería express a niñas y niños de la colonia 23 de marzo.
La clase fue impartida por la maestra Mirna Esthela Páez, en las instalaciones del Centro Integral de Atención Social (CIAS), donde participaron diez pequeños que aprendieron los conceptos básicos de la repostería y además, pusieron en práctica su creatividad para decorar bollitos.
La directora de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix, comentó que esta clase se realizará cada semana en los distintos CIAS y este miércoles se atenderá a niños de la colonia Fátima y el jueves se trabajará en el Mirador, contando con el apoyo de la coordinadora de los centros, Yajaira Adilene Salazar.
Para la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, es importante involucrar a los niños en actividades que les permitan recrearse, aprender y desarrollar su creatividad, en espacios seguros y con personal que los apoya y orienta en las actividades.