Durante estas vacaciones, los niños tienen la oportunidad de aprender a hacer mini pizzas, galletas o pasteles, y también de explorar su creatividad a través del dibujo y el coloreado.
El principal objetivo de esta actividad es fomentar la convivencia entre los pequeños y brindarles un espacio donde puedan socializar, alejarse de los dispositivos electrónicos y disfrutar de actividades que les dejarán recuerdos especiales.
"el día d hoy nos organizarnos, para la elaboración de mini pizza, la actividad consiste en que los niños vienen estiran su pizzita su salsa de tomate, los ingredientes que ellos quieran? UNIR CON 0:28 ? 0:33 Les explicamos un poquito de lo de la pizza de donde viene y toda una historia muy básica que ellos pueden entender" dijo la propietaria de Bechamel Guaymas Bianca Gámez.
EXPERIENCIA DE CONVIVENCIA Y HABILIDADES CULINARIAS
Con gorro francés y mandil, los niños se mostraron entusiasmados al preparar sus propias pizzas con ingredientes como pepperoni, queso y salsa de tomate. Con la ayuda de un instructor, las pizzas fueron colocadas en el horno a la leña, y en menos de 5 minutos, ya podían disfrutar de su creación.
La diversión durante vacaciones está garantizada en este espacio que ha dedicado un lugar para nuestros niños y niñas; el costo de esta actividad tiene un precio de $250 pesos y lo puedes encontrar en Bechamel.
"Para que, pues los niños hagan algo distinto, que les ayude a explorar y descubrí si le encanta más la cocina... Empezamos nosotros con elaboración de pizzas, pero también tenemos, tardes de arte que ellos también pinturas cuadrito y tenemos también decoración de mini cup cake o pastel" comento Bianca.