La playa incluyente de Miramar sigue en función y ha sido de gran apoyo para aquellas personas con una discapacidad ya qué pueden tener acceso al lugar ya sea en silla de ruedas o aquellas qué necesitan bastón o ser guiadas, con esto también disfrutan del ambiente qué se vive en esta playa 100 por ciento familiar.
MUCHAS PERSONAS ACUDEN
Miguel Ángel Torres Rubio, presidente del patronato comentó que han recibido a muchas personas quienes han hecho uso del camino de madera sobre la playa este día "dimos la bienvenida a la Sra. Hayde Zavala Leyva originaria de Nogales con residencia en Guaymas, que esta tarde acompañada de su familia disfruta de la playa Miramar, en la palapa incluyente que cuenta con un camino de madera lo que hace más fácil su acceso al área de playa" señaló a través de redes sociales.
Compartió la invitación a la ciudadanía en general a qué sigan visitando está tradicional playa Miramar, y durante la temporada de invierno se pueda disfrutar de la escollera, el foco tonal y la maravillosa vista al mar.