Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de dos hombres que portaban bolsas de plástico con contenido de una sustancia granulada y parecida al cristal.
De acuerdo al reporte, los hechos sucedieron el pasado viernes alrededor de las 23:33 horas, justamente cuando los guardianes del orden transitaban por la calle 23 avenida 3 y 4, lugar en donde se percataron que un vehículo de alquiler del sitio "Los Grillos" transitaba a exceso de velocidad.
Haciendo caso a las instrucciones policíacas, el chófer del taxi frenó el vehículo, sin embargo se bajó molestó y cuestionó de manera grosera el trabajo del personal policiaco.
Al realizarse una revisión corporal se le encontró una bolsa de plástico cristalina, misma que en su interior contenía envoltorios que al parecer contenían droga.
Cabe señalar que otro hombre venía de copiloto en la unidad de alquiler, mismo que al realizarse una revisión corporal portaba una bolsa de plástico cristalina que al parecer contenía droga.
Por los motivos antes mencionados, Miguel Ángel "N" y Manuel Adolfo "N" fueron presentados ante el médico legista en turno, además de que se le dio conocimiento de los hechos al Agente del Ministerio Público del Fuero Común