El Ayuntamiento de Empalme, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), llevó a cabo la conferencia 'El Cielo es el Límite', la cual tuvo un rotundo éxito con un gran alcance e impacto positivo en la juventud de la localidad.
A nombre del presidente Luis Fuentes Aguilar y la administración que encabeza, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, agradeció al conferencista Martín Enrique González López el estar por segunda ocasión en Empalme y expresar sus experiencias.
"Te agradecemos Martín por motivar a la juventud empalmense para no declinar en la realización de sus sueños", manifestó.
"Para nuestro alcalde es de suma importancia promover este tipo de actividades, que, indiscutiblemente, dejan una gran enseñanza a nuestras juventudes", agregó.
Por su parte, el titular del IMJ, Sergio Adrián Santos Gómez, reconoció la labor que emprende el conferencista Martín Enrique González López, quien al superar un fuerte accidente, logró salir adelante compartiendo su testimonio de vida.
"Espero que el mensaje de Martín deje una huella en sus corazones y que lo transmitan a otros. Indudablemente, ofrece una gran motivación para aquellos que piensan que no pueden", expresó Santos Gómez.
Durante su intervención, Martín Enrique González López instó a los presentes a adoptar una actitud positiva frente a los problemas, transformándolos en desafíos, los obstáculos en oportunidades y las derrotas en experiencias de vida.
Además resaltó la importancia de mantener el optimismo y ver los problemas como oportunidades. "Debemos luchar por nuestros sueños y enfocar toda nuestra energía en aspectos positivos", resaltó el conferencista.
En el evento estuvieron presentes la síndico María Luisa Villaseñor Ángulo, los regidores Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Rosa Haydeé González González y Trinidad Flores Mendoza, funcionarios y público en general.