Tras haber prestado sus servicios como docente en la institución educativa "Técnica #30" por 38 años a distintas generaciones, hoy con lágrimas en los ojos despiden a la maestra Margarita Caravantes realizando su última firma con una gran ceremonia de jubilación para continuar con su siguiente etapa.
Margarita Caravantes, quien estuvo a cargo en distintos espacios de la institución es jubilada a lo grande recordando una gran etapa de su vida donde inició como prefecta para posteriormente integrarse como docente en la materia de español y culminando su etapa laboral como coordinadora de académicas.
A través de pensamientos, mensajes, dedicatorias y un repertorio musical; alumnos y maestros despiden a quien contribuyó en el desarrollo de cada uno de sus compañeros y aprendices.
"Con lágrimas en los ojos, ya vio usted cómo me despidieron mi segunda familia porque fueron 38 años de mi vida, mi segunda familia" dijo la maestra Margarita.
La maestra Margarita señaló estar agradecida con todos y cada uno de sus alumnos y exalumnos a quienes por años impulsó en su crecimiento y desarrollo como estudiantes y personas dejando en ella los recuerdos más puros, nítidos y felices dentro del campo laboral.
Hoy inicia una nueva etapa, para comenzar a disfrutar a su familia, pues tiene toda una vida por delante llena de salud, en compañía de sus dos hijas a quienes ama con todo su corazón y gozosa de seguir disfrutando cada día, aunque ya no como "La maestra Margarita".
"De esta carrera tengo todo principalmente la salud, que terminó con salud, pues agradecida con todos y lo digo porque hay mucho exalumno que en su momento me van a escuchar y van a recordar las historias que tuvimos aquí, mucho exalumno muchas generaciones y muchachos, muchachas aquí termino en la "Escuela Secundaria Técnica #30" pero donde los vea ustedes saben que ahí van a tener a esta maestra"