Este día, la Delegación de Cruz Roja en Guaymas, recibió por parte del Ayuntamiento, un cheque por el orden de 110 mil 530 pesos, cantidad adquirida de los donativos que hizo la ciudadanía a través de su pago al impuesto predial.
En tanto, el Director General de la benemérita institución, Efraín Godínez García, recibió de manos de la a Alcaldesa Sara Valle Dessens la suma de las aportaciones ciudadanas para poderlas aplicar en las acciones de operatividad cotidiana, como son pago de insumos y servicios, material de curación, combustible, así como sueldo de socorristas remunerados.
Por su parte, el Director General de Cruz roja, agradeció a la ciudadana presidente por hacer posible la entrega del recurso que manifestó es vital para Cruz Roja, ya que enfatizó, es esta una institución que se soporta económicamente de las aportaciones de los ciudadanos.
Cabe destacar, que este donativo, se desprende de las aportaciones que hace la ciudadanía mes tras mes y la cantidad recibida este día es un poco elevada al ser resultado de los meses donde se reflejan las contribuciones más significativas, como son diciembre y enero.