Más de cien toneladas de basura recolectó Servicios Públicos Municipales en el primer día de actividades a cargo del Municipio, indicó Jonathan Aguilar Castillo.
Al concluir la concesión del servicio, la actual administración es la responsable del manejo de los residuos sólidos urbanos y para ello ha dispuesto que seis unidades recorran las colonias de Guaymas.
Entre los dos turnos en los que se trabajó este lunes, se logró recabar más de 110 toneladas de basura en los dos turnos asignados a los sectores Guaymas Norte, Miramar, Las Brisas, Vista Dorada, Marsella, entre otros.
Hay que recordar que con recursos propios el Ayuntamiento adquirió siete unidades nuevas para la recolección y que entrarán en función a partir del próximo 27 de diciembre y se estima que el servicio quede regularizado en un periodo de tres meses.
"Mientras nos llegan las nuevas unidades estamos trabajando con lo que tenemos a disposición, además, se agradece la colaboración de SEMAR la empresa Recinsa por facilitarnos vehículos para atender el rezago existente", señaló Aguilar Castillo.