La desaparición de Andrea Carolina el 18 de marzo del 2021, movilizó a todo Guaymas para su búsqueda, la esperanza prevaleció hasta el día que encontraron sus restos calcinados en el kilómetro 2.5 de la carretera Libramiento Empalme- San José donde este día recordaron con una celebración eucarística a quien nunca se ha ido del pensamiento de quienes la aman, como su padre, el profesor Andrés Osuna.
No se vale que por un asesino de esas entrañas se destrocen sueños, la vida de una buena niña como era mi hija" indicó el.profesor.
El padre José Juan Solórzano, encargado de oficiar la misa, brindó palabras de aliento a sus familiares, bendijo el lugar donde fueron hallados los restos de Andrea y pidió a quienes la recuerdan y la llevan en el corazón, esperar la justicia divina.
Por la muerte de Andrea hay un vinculado a proceso, quien fuera su pareja Heriberto N. quien luego de un año no ha tenido la audiencia final para determinar su inocencia o culpabilidad en su muerte, en medio del dolor su padre señala que tiene confianza en que algún día llegue la justicia que tanto espera para su niña.
"Yo confio e la justicia del hombre en las leyes aunque está tardando demasiado, pero soy un político ni un rico, les aseguro que si fuera un rico ya habria justicia, pero soy un simple maestro".