Como resultados del trabajo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se incautaron sustancias prohibidas y aseguraron a personas por flagrancia delictiva.
En los patrullajes de vigilancia efectuados en la colonia Urbi Villa del Prado, dos personas que se identificaron como Fidencio "N" y Carlota "N", fueron detenidos al encontrarles 45 envoltorios con sustancia granulada, al parecer narcótico.
Además de estos detenidos, la corporación aseguró a Carlos "N" en la colonia Real del Carmen, con 21 envoltorios de sustancia similar al narcótico y, en otros hechos, por la zona de La Caridad arrestaron a Gildardo "N" con cuatro envoltorios.
En Hermosillo y Cajeme recuperaron un vehículo con reporte de robo, mientras que en San Luis Río Colorado aseguraron dos autos reportados como robados en el extranjero.
La Secretaría de Seguridad Pública continúa exhortando a la población para reportar el delito a través de la denuncia anónima a la línea 089, mientras tanto la Policía Estatal se mantiene en las calles de los municipios para colaborar en las acciones de prevención en coordinación con los tres niveles de gobierno.
Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).